NOVEDADES SOBRE FFX

Antes que nada me gustaria hacer un comentario sobre mi objetivo con la publicación de este  comunicado.

No tengo la menor intencion de generar falsas expectativas a nadie con esta informacion que me enviaron por email algunos amigos que continuan involucrados en su gestion de devolución de capital a los inversores de FFX.

De mi parte, yo he sido un inversionista y un promotor más de esta empresa, y por consiguiente también victima del supuesto congelamiento de fondos.  Mi  red de referidos era muy pequeña en comparacion a otros que tenian cientos y miles de referidos. A pesar de ello, personalmente tengo un compromiso con aquellas personas a quienes recomendé esta empresa de inversión. Esta información va dirigida para ellos principalmente, a mis amigos quienes tambien son mis lectores.

Ahora permitanme expresar mi profundo desagrado con todas aquellas personas ajenas a mi red de contactos, que hicieron sus comentarios en este Blog insultándome y quienes descargaron toda su furia y su frustración por la falta de resultados que tuvieron  con esta empresa.  Personas que ni conozco y de las que  jamas tuve contacto en mi vida.  Me atacaron a mi como si yo fuese Finanzas Forex! Imaginate la ignorancia de esta gente!

Yo no tengo nada que ver con el dinero que invirtieron en FFX. Tu No tienes que desquitarte conmigo porque vaya a publicar estas noticias. Tienes que reclamarle al Sr German Cardona y no a mi.

Mi opinion personal al respecto: Hace tiempo que he desistido de ese dinero invertido en FFX.  Personalmente como que he perdido las esperanzas y ya no les creo mas a nadie. Lo veo que mi error en la eleccion de esta empresa, forma parte de mi experiencia. No estoy amargado por ello. Sigo adelante en busca de nuevas oportunidades. Esa es mi postura.

Sin embargo, si por casualidad existe una posibilidad de que se les devuelva el capital a mis referidos a quienes promocione este negocio. Seria fantastico! Pues Bienvenido sea! Y estare mas que contento.

Veamos abajo lo que dice el comunicado y esperemos que sea cierto.

Alberto Conti

*******************************************

COMUNICADO

Bogotá, 23 de Septiembre de 2010

Dentro del esquema de acercamiento de PROACTIVOS POR FFX con el señor Germán Cardona Soler, tuvimos en el día de hoy una charla que dió como resultado que nos entregara el siguiente plan de trabajo, orientado a hacer realidad temas pendientes que por largos meses se estaban esperando:

PLAN DE TRABAJO

FECHA ACTIVIDAD
Septiembre 30 Apertura de cuentas de páginas de pfplace y merkabid
Octubre 6-10 Pagos de Pacific
Octubre 11 Apertura del login en la web de FFX. Activación de capital operativo. Datos de inversión de cada inversor y capital recuperado por cada uno.
Octubre 14 Activación de capital operativo. Fase I
Octubre 15 

 

Presentación nueva página de negocio del Grupo
Octubre 25 

 

Entrega de la titularidad de las páginas de cada usuario en                     la Casa Broker.
Octubre 30 Activación Capital operativo fase II 

Entrega de las Tarjetas que faltan

Noviembre 15 Activación Capital Operativo fase III

Hablar de cada uno de los puntos sería ahondar en dar detalles que de acuerdo a nuestro anterior comunicado, es mejor tener reserva, prudencia y tacto.

Lo que si se puede resumir de lo hablado y  del presente plan, y de acuerdo a nuestro análisis, es que cumpliéndose cada una de las fechas, se van a lograr dos objetivos intermedios para los inversores que son:

a)    Saber realmente con lo que cada uno cuenta

b)    Quienes tenían capital operativo, poder acceder a él

La empresa tiene a su vez sus propios objetivos que hablan por si solos, pero que a la luz deja entrever una solución para todos y éste ha de ser el primer paso para lograrlo.

El que el señor Germán Cardona se atreva a dar fechas a través de un plan, hace que en el seno de PROACTIVOS POR FFX confiemos en sus palabras. Revalidamos nuestra confianza en las gestiones que se están realizando y esperamos que a medida se vayan cumpliendo estos plazos intermedios, se vayan agrupando más los inversores en un solo sentido de confianza, y al final se solucionen los demás temas pendientes.

Cada semana les estaremos dando los avances que a su vez vayamos sabiendo, por lo cual los invitamos a seguir adelante apoyando y vinculándose a la asociación PROACTIVOS POR SOLUCIONES EN FFX

PROACTIVOS POR SOLUCIONES EN FFX

JUNTA DIRECTIVA

