Como habia planeado desde el comienzo con la creacion de este Blog, que publicariamos testimonio de personas exitosas en los negocios de Forex, el proposito del mismo es motivarnos a creer en nosotros mismos, y seguir el ejemplo de aquellos que lo han logrado.

Quiero presentarles aquí el testimonio de un gran networker profesional, que ha tenido un tremendo éxito al hacer una inversion porpia y al recomendar  empresas de inversiones de alta rentabilidad enfocadas al Mercado Forex.

FXE: Cuentanos un poco de ti, como te iniciastes en estos negocios?

Arturo: Mi nombre es Arturo La Puente, hace algunos años, me convertí en uno de los pioneros promotores de inversiones en Forex para ganar dinero a traves de Internet en el mundo entero y es mi deseo poder ayudarte a encontrar ingresos mensuales sin necesidad de trabajar fisicamente. Conoci en este tiempo y a traves del maravilloso mundo de Internet a mi buen amigo Alberto Conti y hemos realizado juntos diferentes retos. Hoy estamos envueltos en uno que podriamos compartirlo con ustedes y juntos aventurarnos a alcanzar la anhelada libertad financiera.

Ha sido una excelente experiencia y he decidido compartir con ustedes mi testimonio de invertir y promocionar. Empezo todo a finales del 2007, donde conocí las inversiones en Forex, me llamo mucho la atención la alta rentabilidad.

Tome responsablemente la decisión de invertir, conociendo perfectamente cuales podrían ser los resultados. Mi temor no solo estaba en la inversión, si no que por mi falta de experiencia, empeze sin querer a apostar mi dinero, ya que no tenía ninguna seguridad de la empresa que recibía mi capital y si realmente lo estaban invirtiendo. Fueron varios meses que recibí lo que prometian pero sucedio lo que tanto nos asustaba, la empresa empezaba a decir que perdía el dinero, nunca supimos como exactamente, ni cuando los perdía y luego desaparecieron. Decidí no invertir, o mejor dicho jugar más con mi dinero de esta manera nada transparente, donde muchos estafan y enganan y el mercado Forex no tiene la culpa.

FXE: Se puede ganar dinero recomendando a otras personas estos productos financieros? 

Absolutamente. Esto puedo dar testimonio que es real.  He obtenido unos ingresos fabulosos promocionando estas oportunidades. No puedo negar que me apasiona compartir con la gente lo que me gusta hacer. Eso es exactamente lo que siempre me ha llamado la atención de promocionar algun negocio, puedo tener más ingresos formando una red de personas que les anime hacer lo que yo estoy haciendo, ganar comisiones por mis referidos mes a mes y quisiera invitarte a que tu tambien sientas que puedes hacerlo.

FXE:  Que garantias tiene un inversor que no perdera su dinero en el Mercado Forex? Existen riesgos?

Inversion es sinonimo de riesgo, pero no de estafa. Si quieres garantias en tu inversion, deposita tu dinero en una cuenta personal a nobre tuyo con un broker de confianza y desde esa cuenta que operen tu cuenta. El que opere tu cuenta tiene que tener un historial y experiencia que sabra operar lo mejor posible con un minimo de perdida en ciertos casos, pero muy dificilmente que perdera tu inversion en su totalidad. Tienes que asegurarte con otros clientes que ese operador si ha sido bueno operando.

FXE:  Como pueden lograr una rentabilidad tan alta?

Tenemos que sacar de nuestra cabeza que la alta rentabilidad no es lo mas importante, si no que el operador sepa cuidar la inversion y no ganar muchisimo y despues perderlo todo. Considero que lograr 5-10% mensual es alto, considerando lo que se conoce en inversiones y mas de eso puede ser, pero que sea con mucho cuidado.

FXE:  Es aconsejable invertir solo en una compañia o diversificar en varias empresas?

Encontrar diversos operadores que operen tu dinero que tienes en el broker te podra demostrar que no todos los que dicen saber operar, lo saben hacer. Hasta el momento solo puedo recomendarte uno especificamente, pero creo que si se puede encontrar a otros, pero no sera tan facil encontrarlos.

 

FXE:  Como obtuviste los mejores resultados en estos negocios?

A mediados del 2009, me presentaron, en mi humilde opinión, la mejor oportunidad que he visto. La mezcla perfecta para obtener ingresos: INVERSION y NEGOCIOS.

Ahora es diferente, el dinero que quiero invertir esta depositado en una cuenta individual a nombre mio en el primer Banco Forex en Suiza, quienes son regulados y supervisados por FINMA, Autoridad Suiza del Mercado Financiero. Y el negocio de encontrar más clientes que quieran invertir en Forex de la misma manera como yo lo estoy haciendo, sigue en aumento y esta vez, si estamos todos seguros que nuestro dinero esta invertido en el mercado Forex.

INVERSIONES + NEGOCIOS = EXCELENTE CALIDAD DE VIDA

Te estamos ofreciendo la mejor información de que es una Cuenta Administrada en Forex. Hay resultados de como esta trabajando nuestra inversión, como estamos ganando comisiones, etc, etc. 

FXE:  Que consejo o recomendacion darias para los que son nuevos y quieren iniciarse en este mercado.

Ya no participen mas en empresas que te prometen % diarios altos, pero al final tienes que enviarle el dinero a ellos. Nunca tendras la confianza y tranquilidad que no te enganaran, pueden tener muy buenas intenciones, pero las leyes tampoco les favoreceran, ya que ellos no tienen los pernisos y regulaciones para recibir el dinero de las personas, lo mas seguro es que desapareceran con todo el dinero que pudieron recolectar.

Mejor encuentra un operador con experiencia que pueda Administrar tu cuenta individualmente y si no tienes el capital necesario, presentale a tus familiares y/o amigos esta oportunidad de invertir y juntos abran una cuenta a nombre de uno de ustedes, asi tendran el control. El riesgo de estafa y enganos desaparecera.

FXE:  Una recomendación final

Quisiera decirte que si esto es algo que me esta funcionando y le esta funcionando a muchas personas de mi grupo, tambien te podra funcionar a ti. Las mejores oportunidades ocurren cuando menos las esperas. Hoy podría ser el día en que tomaste una decisión y empezaste un gran negocio en internet. Recibirás información y asesoramiento paso a paso 100% gratis.

Lo mejor en todos los exitos empieza en ti, confiando que lo lograras. Podras ganar invirtiendo o promocionando. Juntos alcanzaremos los resultados.

Muchas gracias Arturo La Puente, por compartir  con nostros tu maravillosa experiencia.

Fuente: FXEMPRENDEDORES

